Un total de 18 Tigres están en rosters de MLB - Armario de Noticias

Un total de 18 Tigres están en rosters de MLB

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un total de 18 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey han sido incluidos en los rosters de los equipos de las Grandes Ligas para la temporada de 2019.

De ellos, cinco pertenecen a los equipos de la Liga Nacional, mientras que otros 13 aparecen con los de la Liga Americana.

Con los Bravos de Atlanta está el lanzador Arodys Vizcaíno, mientras que con los Dodgers de Los Angeles aparece el relevista Pedro Báez.
El pitcher Wander Suero y el jardinero Juan Soto pertenecen a los Nacionales de Washington. El jardinero y jugador del cuadro Pablo Reyes pertenece a los Piratas de Pittsburgh.

Hansel Robles está con los Angelinos de Los Angeles, el jardinero Ramón Laureano aparece con los Atléticos de Oakland, el lanzador David Paulino pertenece a los Blue Jays de Toronto, mientras que con los Marineros de Seattle fue incluido el outfielder Domingo Santana.

Los Orioles de Baltimore tienen al pitcher Miguel Castro, el jardinero Nomar Mazara forma parte de los Rangers de Texas, el pitcher Diego Castillo y el torpedero Willy Adames forman parte de los Rays de Tampa Bay.

Adalberto Mondesí integra el equipo de los Reales de Kansas City, el pitcher Michael Pineda aparece con los Mellizos de Minnesota, mientras que el lanzador Reynaldo López y el receptor Wellington Castillo están con los Medias Blancas de Chicago. Zack Britton forma parte de los Yankees de Nueva York.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.