Un "Power Ranger" llega a la República Dominicana

La lista de invitados especiales que participarán en Dominicana Comic Con sigue creciendo. El equipo de producción del evento recién confirmó que el actor estadounidense, David Yost, formará parte de la carta de entretenimiento de la actividad. Yost es mejor conocido por haber protagonizado el personaje de Billy Cranston (el Ranger Azul) en la franquicia de Mighty Morphin Power Rangers.

“Nuestro compromiso por asegurar que Dominicana Comic Con sea un espectáculo de entretenimiento y cultura pop de calibre mundial es evidente. La participación de David Yost es muestra de ello, pues añade un elemento de nostalgia al evento que de seguro apelará a toda una generación de fans que crecieron viendo a los Power Rangers”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

David Yost se une a otros invitados ya confirmados en Dominicana Comic Con, incluyendo el actor irlandés Kristian Nairn (Hodor, de la serie Juego de Tronos), y el mexicano Mario Castañeda (la voz de Son Goku en la versión en español de Dragon Ball Z). Carrión aseguró que aún quedan otros anuncios por hacer. Los fans tendrán la oportunidad de compartir con Yost y los otros invitados por medio de sus paneles. También podrán tomarse fotos profesionales con ellos y obtener sus autógrafos (conlleva un costo/vale adicional).

Dominicana Comic Con, que reúne lo mejor de los mundos del anime, cine, videojuegos, cómics y otras ramas del entretenimiento, se celebrará por primera vez los días 3 y 4 de agosto de 2019, en el Terminal Sansouci del Puerto de Santo Domingo. Además de contar con la participación de exponentes internacionales, el evento también dará prioridad al talento dominicano, en especial los artistas independientes, incluyendo ilustradores, escritores, creadores de contenido y desarrolladores, tanto como vendedores detallistas y expositores locales e internacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال