Tropigas entrega premios a ganadores de promoción

Tras varios meses de expectativas y motivación a sus clientes, la empresa Tropigas, hizo formal entrega de los premios a los ganadores de su promoción correspondiente al programa de fidelización de puntos denominado “La chispa navideña arrancó”.

El sorteo se realizó el 13 de enero y la entrega de los premios se efectuó el 11 de febrero del año en curso. La promoción que inició el pasado 18 de octubre y terminó el 31 de diciembre de 2018, premió la fidelidad de 31 clientes que resultaron ganadores de 10 estufas, 10 motores, 10 premios de 25 mil pesos y una camioneta Fiat Full Back.

En esta ocasión, consistió en que por cada 30 Puntos Tropigas, obtenidos por los clientes al momento de comprar en cualquiera de las estaciones de gas, generaban un boleto electrónico para participar en la rifa, y así, ganarse uno de los atractivos premios.

El acto de entrega de los premios, se realizó en las instalaciones de la envasadora Tropigas de la avenida Jacobo Majluta y estuvo encabezado por Pablo Ortiz, director de Mercadeo de Tropigas y  Juan Jorge Méndez, gerente de envasadoras Tropigas.
Los agraciados expresaron su agradecimiento a la empresa por esta iniciativa que reconoce la fidelidad de sus clientes a través del programa “Puntos Tropigas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال