Liriano da Hr, Mondesí y Laureno conectan dobletes

SANTO DOMINGO Rymer Liriano, Adalberto Mondesí y Ramón Laureano se destacaron a la ofensiva durante la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Liriano se fue de 2-1, que fue un cuadrangular, con una anotada y una remolcada para los Mets de Nueva York que vencieron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

En el triunfo de los Reales de Kansas City con marcador de 9-1 ante los Rangers de Texas, Mondesí bateó de 2-2, incluyendo un doblete, con una anotada.

También con Kansas City, Jorge Bonifacio dio de 2-1 con un doble y una vuelta empujada.

Laureano conectó de 3-1, que fue un batazo de doble mérito, para los Atléticos de Oakland en un éxito con anotación de 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago. Luis Barrera, para los ganadores, agotó un turno.

Enyel De Los Santos fue el lanzador abridor por los Filis de Filadelfia y ponchó a cuatro en dos entradas de una derrota 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

También con los Filis, Adonis Medina trabajó en un inning con un ponchado.

Michael Feliz se anotó el hold (ventaja mantenida) por los Piratas con labor de un episodio en el que cedió un imparable con un ponche.

Juan Soto se fue de 2-1 con una remolcada para los Nacionales de Washington que vencieron 7-6 a los Astros de Houston.

Por los Marineros de Seattle, que cayeron 6-4 ante los Padres de San Diego, Domingo Santana bateó de 2-1 con una anotada.

Daniel Corcino lanzó en una entrada, permitió una carrera inmerecida con 2 bases por bolas y un ponche en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con los Rays de Tampa, que perdieron 10-5 frente a los Mellizos de Minnesota, Diego Castillo trabajó en un inning, cedió tres hits, tres vueltas, una merecida con un boleto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال