Ricardo De la Cruz encabeza donación de transformadores

Ricardo De la Cruz (Pantera), precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA), encabezó la donación de transformadores y canastillas para embarazada en el sector la Caleta.

Con esta entrega, De la cruz, cumple  con el compromiso pactado con organizaciones de la  circunscripción 3 de Santo Domingo Este,  y su proyecto denominado “Con las manos abiertas ante mis gentes”.


Las donaciones fueron entregadas de manos de  Ricardo De la Cruz y el precandidato a síndico Víctor Espinosa, del Frente Amplio,al comunitario Luis Enríquez Peralta, del barrio Campo Lindo y al presidente de la junta de vecino del sector Valiente, Enrique Martínez.


En dicha entrega participaron miembros de organizaciones comunitarias, junta de vecinos, las iglesias y representantes del Frente Amplio.

El precandidato a diputado expresó que“con el apoyo de ustedes me comprometo a ser la voz de los rechazados”. Destacó que en el congreso su función será colaborar con la gente como lo ha venido  haciendo por más de treinta años.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال