Reynaldo López debuta en la primavera, dice irá progresando


GLENDALE, Arizona. – El lanzador derecho de los Medias Blancas, Reynaldo López, permitió una carrera en dos entradas en un debut desigual en la primavera en la derrota del jueves 8-7 ante los Rojos en Camelback Ranch.

Comenzó el juego y abandonó el montículo después de dar dos bases por bolas y un sencillo a los tres primeros bateadores que enfrentó.

López dijo que después de tres semanas de práctica de bateo y juegos simulados, el ajuste a la competencia tomó algo de tiempo. Sin embargo, se estableció y tocó las 96 mph con su bola rápida en la segunda entrada.

“Fue una buena salida”, dijo López. “Creo que al principio sentí un poco de poca energía. Pero la segunda entrada fue mucho mejor. Me sentí bien. Me gustaba más el ritmo del juego. Mi velocidad en este momento no importa. Lo que importa de esta entrada fue que pude comandar todos mis lanzamientos y lanzarlos de strikes”.

López, de 24 años, fue adquirido con los diestros Lucas Giolito y Dane Dunning en el intercambio que envió al jardinero central Adam Eaton a los Nacionales en diciembre de 2016.

Reynaldo comenzó la temporada pasada en Triple-A en Charlotte y lo terminó con ocho aperturas para los Medias Blancas, caminando 14 y ponchando a 30 en 47 2/3 entradas.

“Me siento más cómodo y confiado en este momento”, dijo López. “Pero al mismo tiempo, aunque siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, me gustaría demostrarme que puedo mejorar y que puedo mejorar y seguir desarrollándome como lanzador y como béisbol”. Es por eso que siempre trato de encontrar nuevas formas para mejorar y mejorar”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال