Reyes pega doble y sencillo, Adames liga un doblete


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Pablo Reyes conectó doble y sencillo, Willy Adames pegó un doblete y Robinson Leyer logró un “hold” durante la jornada dominical de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.


Julio Adames
Reyes bateó de 2-2 con su batazo de dos bases y dos anotadas para los Piratas de Pittsburgh que vencieron 10-6 a los Marlins de Miami.

Por los derrotados, Héctor Noesí lanzó dos entradas, cedió un hit, que fue un cuadrangular, una vuelta merecida con un boleto y dos ponchados.

Adames se fue de 2-1 con un doble, una anotada y otra remolcada con los Rays de Tampa Bay en un revés con pizarra de 8-5 frente a los Yankees de Nueva York.

En el triunfo de los Marineros de Seattle con anotación de 4-2 ante los Rockies de Colorado, Leyer trabajó en una entrada y logró mantener la ventaja.

Dawel Lugo conectó de 3-1 con una carrera impulsada por los Tigres de Detroit que perdieron 10-6 frente a los Filis de Filadelfia.
Pablo Reyes

Para los Blue Jays de Toronto, que cayeron vencidos por 9-8 ante los Orioles de Baltimore, Héctor Pérez trabajó en un episodio, le dieron dos imparables con un ponchado.

Arístides Aquino se fue de 1-0, pero tuvo dos anotadas, una empujada y dos bases por bolas para los Rojos de Cincinnati que les ganaron 14-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Con los Cardenales de San Luis, en una derrota con marcador de 12-2 frente a los Nacionales de Washington, Génesis Cabrera fue tocado con 4 hits, un jonrón, 4 carreras limpias y dio 4 boletos en dos tercios de entrada.

Jorge Bonifacio anotó una vuelta en dos veces al bate con los Reales de Kansas City en una victoria con marcador de 14-5 sobre los Atléticos de Oakland.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.