Rafelina Acosta comparte su amor a través de “Elegant Service”


Santo Domingo. RD. “Luego de haber impactado primero, nuestro entorno, familiares, amigos y ver la gratitud con la que las personas recibían los presentes, eso me hacía sentir tan especial como ellos. Por eso decidí crear “Elegant Service” como fuente de ingreso sostenible bajo el lema francés “Le Combinaison Parfaite” afirmando valores que nos identifican”, así explicó la joven emprendedora Rafelina Acosta que nació su proyecto de bandejas y desayunos personalizados.
Este proyecto, que ya lleva dos años brindando un servicio donde la calidad de sus productos es el ingrediente principal, tiene para este 14 de febrero un híbrido de aquellas cosas que los clientes mayormente demandan y el resultado fue un “Desayunón”, así lleva por nombre el desayuno de temporada que Acosta, quien es locutora y comunicadora de profesión y una apasionada del arte culinario, tiene de oferta para el mes del Amor y la amistad.
“Dos años después podemos decir que ha sido una de las mejores decisiones tomadas, hacer feliz a alguien y poder ser parte de esto, no tiene precio ... ¡Nos convertimos en cómplices! de todo aquel que quiera demostrar su cariño por medio de la comida”, expresó Acosta.
El “Desayunón” contiene: genoa,  mancheg, pancakes, mangúqueso fritohuevo revuelto, ‘parfait’, jugo de melocotón, pera,  manzana, uvas, fresas, mini brownie,bandeja de madera, decoración cristalería con un costo de  RD$2,500.00 + RD$180.00 envío en zona metropolitana.
A través de su cuenta de Instagram @Elegant Service y del número 829. 965.0687 pueden hacer sus pedidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال