Posesionan nuevo director del CEA, Luis Miguel Piccirillo - Armario de Noticias

Posesionan nuevo director del CEA, Luis Miguel Piccirillo

Santo Domingo – El nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar, Lic. Luis Miguel Piccirillo McCabe se juramentó a manos del presidente Danilo Medina, tomando posesión inmediata en la institución cañera acompañado del consultor jurídico de la presidencia Lic. Flavio Darío Espinal junto al exdirector del CEA el Ing. Pedro Mota Pacheco.
El antiguo gobernador de la provincia de San Pedro de Macorís, expresó estar agradecido de nuestro primer mandatario por la confianza depositada e hizo énfasis en continuar con la labor de llevar con transparencia las riendas del Consejo Estatal del Azúcar.
“El ingeniero Pedro Mota ha hecho un trabajo excelente y vinimos a continuar esa labor de la mano de todo el equipo de la institución, confiamos en Dios en que podemos mantener las cosas que están bien y mejorar al máximo todo lo que sea necesario en beneficio de toda la población dominicana y la industria azucarera” Apunto el nuevo director.
Piccirillo McCabe dirigió la gobernación de SPM desde marzo del 2017 asumiendo a partir de la fecha las riendas del Consejo Estatal del Azúcar gracias al decreto No. 71-19 por parte del Poder Ejecutivo.  
“Esta institución ha llevado un camino de crecimiento y desarrollo desde la antigua gestión, y nuestra labor será continuarlo, trabajar porque la industria azucarera continúe dando de qué hablar con su desarrollo”, Recalcó  Piccirillo. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.