Murió "Gloria", el amor platónico de Don Ramón en 'El Chavo del 8' - Armario de Noticias

Murió "Gloria", el amor platónico de Don Ramón en 'El Chavo del 8'

Yahoo.-Una noticia triste para el mundo del espectáculo, pero sobre todo, para los fans del programa El Chavo del 8, es el fallecimiento de la actriz Olivia García Leyva, quien es mejor recordada por interpretar a Gloria, el amor platónico de Don Ramón.
Al ser de una mujer de gran belleza, desde su primera aparición, Gloria logra flechar a Don Ramón, quien en cada capítulo hizo todo lo posible por conquistarla, provocando el enojo de Doña Clotilde, la ‘Bruja del 71’.
El personaje de Gloria también era tía de Paty, quien era una de las niñas que formó parte del elenco en el popular programa. Este personaje también causa algunos conflictos amorosos en la vecindad, pues hace que el Chavo y Quico se enamoren de ella, asunto que molesta a la Chilindrina y a la Popis.
Aunque Olivia García es muy recordada por este personaje, en realidad no fue la única actriz que lo interpretó. Anteriormente, entre 1972 y 1987, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ ya le había dado vida, seguida por Olivia García, quien después pasó la estafeta a Regina Torné y finalmente a Maricarmen Vela.
A pesar de su gran belleza y carisma, la trayectoria de Olivia García en el mundo del espectáculo fue relativamente breve. Comenzó en 1967, cuando participó en el certamen de Señorita México representando a su estado natal, Guerrero. Después, estuvo en las películas Las reglas del juego y La fuerza inútil.
Lo último que filmó fueron los capítulos de El Chavo, ya que decidió dedicarse a la familia al casarse con el empresario Carlos Peralta, con quien tuvo dos hijos, Juan Carlos y Olivia Peralta García.
Olivia Peralta se propuso a seguir los pasos de su madre, pues incursionó en el mundo del modelaje a los 16 años. Después, estuvo conduciendo el programa de corte juvenil,Picnic, en Telehit; y de ahí participó en otras producciones, como Desafío Fashionista,Fashion PoliceThe Fabulist, y La Voz Kids.
En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una fotografía de ella y su madre con la que se despide a través de unas emotivas palabras:
“Mami, si hay Reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.