Mora Serrano diserta sobrel el alma y la poesía en tertulia literaria

La Casa de Italia inc., efectuó su acostumbrada tertulia literaria,  la cual tuvo como orador al ensayista, poeta y crítico literario Manuel  María  Mora Serrano.

El también abogado, debatió el tema “Vamos a hablar de alma y la poesía”,  el cual logro el interés de los asistentes al encuentro literario, quienes compartieron sus interrogantes y anécdotas acerca de su trayectoria como investigador y narrador.

La actividad que promueve la literatura es coordinada por el Comité Cultural el cual cada mes ofrece al público asistente la oportunidad de intercambiar experiencias con un escritor destacado en los distintos géneros de la literatura dominicana.

Mora Serrano expuso que después de encontrar un experimento científico que señala la forma cómo el alma o el espíritu entra al cuerpo humano y cómo escapa, se  puso a revisar lo que los poetas y algunos filósofos han escrito sobre esa temática y lo que un "joven" para mí, poeta ha dicho confundiendo una cosa y otra, ya que ciertamente, un concepto y otro van tan estrechamente unidos.

La charla literaria culminó con las preguntas y aportaciones de escritores y personas amantes de  la literatura. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال