Luz García y Jhoel López los conductores de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2019

Luz García y Jhoel López conducirán la alfombra roja de Premios Soberano 2019, que este 19 de marzo estrenará una forma que permite mejor interacción, apreciación y cobertura de los medios, tal como se logra en las grandes premiaciones internacionales. De su producción se encargará José (Pinky) Pintor y Reading Pantaleón del entorno de la moda.
Los detalles fueron revelados esta noche en el restaurante Mitre, donde el productor artístico del premio que cumple 35 años, Alberto Zayas dijo que busca refrescar la propuesta implementando nuevos recursos para hacer de la ceremonia mucho más atractiva y novedosa y muy en especial en esta parte tan importante, que es el preámbulo de la ceremonia. "Hemos entendido que la gente lo que quiere ver es a sus artistas y en base a eso hemos trabajo junto a Pinky. La moda será realmente el centro de la pasarela”.
Por primera vez en este esperado escenario en el que los famosos lucen sus atuendos se unen dos talentos como Luz García y Jhoel López, quienes tendrán el rol protagónico en esta pasarela de la gala de este año, que será conducida por Milagros Germán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال