Jossie Esteban presenta “A cambio de qué”

El exitoso merenguero dominicano Jossie Esteban presentó su nuevo corte musical, “A cambio de qué”, una canción de la autoría del compositor mexicano Javier Santos Cortes, la cual es relanzada ahora con una interpretación renovada y nuevos arreglos musicales de mano del reconocido músico y productor Pedro Valdez, para el disfrute de todos los seguidores del merengue. 
En esta nueva etapa de su carrera, Jossie Esteban, quien viene bajo el manejo del empresario Evelio Herrera y su compañía EH Eventos, espera llenar las expectativas de sus seguidores y de los amantes del ritmo autóctono de la República Dominicana. El sencillo “A cambio de qué” comenzó a sentirse en las estaciones de radio de todo el país y ya se encuentra en las plataformas digitales como Spotify, ITunes, CDBaby.
Para finales de febrero, adelantó que estrenará el audiovisual que acompañará dicho sencillo a través de su canal de Youtube.
“Estoy muy agradecido de mis fans por la acogida de mi regreso a la música. Me siento muy positivo y lleno de expectativas con la nueva propuesta de mi nuevo corte musical titulado ‘A cambio de qué’, que lleva  colores y sonidos diferentes para la nueva temporada de Jossie Esteban”, destacó el cantante, compositor, productor y empresario.
A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical,  el artista oriundo La Vega ha sido galardonado con premios como El Congo de oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de Disco de platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.
Su repertorio incluye éxitos como “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”.
Jossie Esteban emprenderá una gira de solo éxitos por toda República Dominicana, Centro y Sur América, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال