Jessica Pereira: ¨Tengo en planes buscar bebe este año¨


Santo Domingo.- La comunicadora de origen venezolano Jessica Pereira confesó que en sus planes del año tiene el convertirse en madre. Esto lo revela en la próxima edición del programa Mujeres al Borde a transmitirse este sábado 16 de febrero.


¨Tengo planes de buscar bebe este año, nunca antes he buscado tener hijos. Queremos un par de mellizas¨, indicó acompañada de su pareja Edward García.


García y Pereira revelaron además su intención de casarse próximamente en una ceremonia íntima que quieren realizar en la República Dominicana.


La pareja se confesó muy enamorada y con planes en conjunto no solo de formar familia sino también comerciales, pues tienen en planes lanzar una línea de maquillaje.


Actualmente la co conductora del afamado programa ¨El Vacilón de la Mañana¨ que se transmite en Nueva York, se encuentra en el país a la espera de que su Visa de trabajo sea nuevamente aprobada para regresar a sus labores en el medio que le ha brindado la oportunidad de llegar al público latinoamericano y posicionarse como comunicadora.


Los detalles de esta situación, de la cual se ha especulado y comentado en diversos medios, los comparte abiertamente en este encuentro.


Sobre la controversia que generó comentarios que realizara previamente sobre la experiencia de Bolivar Valera en Nueva York como comunicador, aclaró lo que realmente sucedió y su percepción real al respecto.


Esto es parte del contenido que se transmitirá el próximo sábado 16 de febrero en el programa Mujeres al Borde que se transmite los sábados a partir de las 11.30 pm por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال