Jade Teriyaki mas cerca de ti, ahora en San Isidro - Armario de Noticias

Jade Teriyaki mas cerca de ti, ahora en San Isidro


Santo Domingo, República Dominicana. - Jade Teriyaki cada vez más cerca de ti, sigue haciendo notar su presencia en el país con cada nueva sucursal, ofreciendo la misma calidad en cada bocado y excelencia en el servicio y atención a sus clientes como es tradición.

La cadena de restaurantes llega a Jumbo San Isidro con una propuesta nueva y deliciosa que busca satisfacer la zona, que hasta ahora se muestra como la más próspera de Santo Domingo Este. Nuevamente, Grupo Jade acierta al momento de seguir expandiendo en todo el territorio nacional, logrando así mantener y mejorar su trayectoria como líderes en el renglón de restaurantes y comida rápida.

Junto con Jade Teriyaki Megacentro, Jumbo San Isidro promete seguir brindando a la Zona Oriental el mejor servicio y el mejor sabor, ahora en espacios diseñados para mejorar cada experiencia y compartir entre amigos y familiares al momento de elegirlos. No limitándose sólo a la apertura de la nueva sucursal, Jade Teriyaki también pone sobre la mesa la comodidad que brindan sus opciones de Take-Out y Delivery para la zona.

Su oferta cuenta con un amplio listado de platos para complacer cada gusto y antojo, entre estos, su aclamado “Pollo Teriyaki”, “Camarones Fritos Con Vegetales”, “Camarones Teriyaki”, “Pollo Estilo General Tso”, “Res con Brócoli” entre otros, acompañados por supuesto de deliciosas guarniciones como Papas Fritas, Vegetales, Tostones, Arroz Blanco y su tradicional Arroz Frito.

Grupo Jade sigue coleccionando éxitos con Jade Teriyaki gracias a la variedad y sabor de cada plato invitando así a una aventura culinaria manteniendo siempre sus estándares de calidad y porciones, manteniéndose siempre como los favoritos para toda la familia y todas las ocasiones.

 “Junto con la tienda de Megacentro, aumentamos la presencia de Jade Teriyaki en la zona Oriental, nuestra familia crece con la promesa de seguir optimizando nuestro alcance y satisfacer los deseos de nuestros clientes, quienes son sin lugar a dudas nuestra inspiración”, expresa Charlie García, Gerente General de la cadena de restaurantes.

Jade Teriyaki es una cadena dominicana de restaurantes y ejemplo de crecimiento, trabajo duro y calidad, sustentado por su variedad en oferta, sabor sin igual, vanguardia y el esfuerzo de cada integrante de esta gran familia, que ahora dice presente en Santo Domingo y Zona Oriental, Santiago, La Romana, Higüey, Bávaro y Punta Cana.

Visita su nueva sucursal en Jumbo San Isidro y disfruta en la comodidad de sus instalaciones de un menú delicioso, precios competitivos y sobre todo una experiencia sin desperdicios.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.