Inauguran Kitchenette, nuevo concepto de restaurante en Santo Domingo

Con un concurrido encuentro entre familiares, amigos y colaboradores, Giomani Pérez, y Glacira Medina, dejaron inaugurados sus nuevos proyectos empresariales: Kitchenette Bar and Restaurant (@kitchenette.rd) y Seven 7 (@seven7.rd), ubicados en la calle Rafael F. Bonelly 27, en el sector de Evaristo Morales, en la capital dominicana.
Se trata de un revolucionario concepto que combina deliciosa gastronomía, de corte internacional y fusiones, con un completo Auto Detailing, que ofrece una variada y moderna selección de servicios de lavado y mantenimiento de vehículos, así como venta de modelos de lujo.
“Como familia estamos más que felices de ofrecerles a los dominicanos un espacio como éste, plural, pulcro, con altos estándares de calidad y enfocado en el servicio”, comentó a los presentes Giomani Pérez, propietario de las empresas. “Se trata de una propuesta única, donde los interesados podrán venir a lavar sus vehículos, e incluso a comprar uno, mientras disfrutan de gastronomía de alto nivel, ajustada al exigente paladar local”, agregó.
Durante la actividad, que contó con el apoyo de Casa Brugal y sus marcas The Macallan, Brugal y Menage a Trois, los invitados pudieron disfrutar de una selección de algunas de las recetas que conforman el menú de Kitchenette, caracterizado por la originalidad de las mismas y la calidad de sus ingredientes.
Entre éstas, se degustaron sus “Taquitos de cochinillo”, los “Bugatti Dumplings”, el “Beef Angus Seven”, el “Salmón Mediterráneo” y el “Basti Spicy Tempura Roll”, una muestra de su menú regular que incluye entradas, ensaladas, sopas, platos para compartir, sushi, risottos, pastas, carnes, pescados y hamburguesas.
El local, diseñado por asesora de imagen y decoradora Karina Fabián, ha llamado la atención por la aparente simplicidad (pero impactante) propuesta, que combina materiales como el cristal, el metal, la madera y el concreto, con detalles que dan como resultado un look chic industrial.
Por su parte, Seven 7 llega al mercado dominicano con la intención de revolucionar el segmento de lavado y Auto Detailing con un servicio único y diferente, un nivel de detalle destacable y un horario muy práctico. Además, por estar enfocado en el segmento de lujo y haciendo hincapié en el público femenino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال