Estudiantes del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Lourdes rinden honor a la Patria

Para conmemorar el 175 aniversario de la Independencia Nacional y el natalicio del patricio Matías Ramón Mella, el Colegio Parroquial Nuestra Señora de Lourdes, junto a su comunidad educativa realizó su vigésimo segundo desfile en honor a la Patria.

Con la entonación de las notas del Himno Nacional, dio inicio al solemne acto, donde los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar el juramento Trinitario, a cargo del alumno, Raymond Bautista Espinosa de último año de secundaria; así como el desfile de los 40 abanderados, la exhibición de banderas y la entrega de mando de los alumnos de sexto de secundaria a los de quinto de secundaria al compás de la banda de música de la Armada de la República Dominicana, dirigida por el Teniente de Navío, Figenio Ramírez Moreno.

Como es tradición en el centro educativo, algunos de los estudiantes, se convirtieron en fusileros especiales, donde exhibieron armas, dando una muestra de disciplina, gracias al entrenamiento por parte del segundo teniente del Ejército Nacional, Hamself Manuel Rodríguez Encarnación.

En el acto las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director del colegio, reverendo padre Gustavo Carles, quien destacó el orgullo y el amor que se le debe tener a la Patria y a los próceres de ésta para mejorar la nación.
En el transcurso de la actividad dedica a Lourdes Tavarez de Bonilla, los alumnos de primaria formaron la Bandera Nacional, asimismo presentaron una coreografía típica a ritmo de nuestro contagioso merengue.

Al finalizar el evento, cuya maestría de ceremonias estuvo a cargo de Danilo Suero; soltaron al aire cientos de globos con los colores patrios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال