Erick Mejía y Domingo Santana conectan sendos jonrones en la jornada de pre-temporada de las GL

Domingo Santana
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Erick Mejía y Domingo Santana, con un cuadrangular cada uno, fueron los “Tigres” más destacados en la jornada del lunes de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Surprise, Mejía conectó de 2-1 que fue su vuelacercas solitario, anotó una y remolcó otra para los Reales de Kansas City en una derrota con pizarra de 12-5 ante los Rockies de Colorado.

También por los Reales, Adalberto Mondesí bateó de 3-1.
Santana, de su lado, se fue de 1-1 con su jonrón, dos anotadas, dos remolcadas y un boleto en el triunfo de los Marineros de Seattle con anotación de 11-3 sobre los Rojos de Cincinnati en Peoria.

Erick Mejía
En Kissimmee, Juan Soto dio de 3-1 con dos empujadas y Wander Suero lanzó una entrada con una base por bolas por los Nacionales de Washington que perdieron 9-4 frente a los Bravos de Atlanta.

Luis Barrera pegó de 2-1 con una base robada en el revés de los Atléticos de Oakland con marcador de 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona en Scottdale.

En Fort Myers, Miguel Castro laboró en un inning para los Orioles de Baltimore que perdieron con pizarra de 7-1 frente a los Mellizos de Minnesota.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال