Conferencia Magistral en la UASD de Sicóloga Ana Simó


  
Con la  presencia de cientos de profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la doctora Ana Simó ofreció la conferencia magistral  titulada “Aprendiendo a vivir en Cualquier Etapa”.
La actividad fue auspiciada por la Fundación Blandino junto a la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento del Personal Docente y Administrativo y el Plan de Retiro de la academia.
Su presentación estuvo a cargo de Virginia Arredondo de Joa, en representación de la Fundación Blandino, quien enmarcó la actividad en el programa de Orientación y apoyo comunitario que desarrolla el  Grupo Blandino a favor de la sociedad.
Durante su disertación en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Central Pedro Mir, la sicóloga Simó hizo una amplia exposición sobre las respuestas más creativas y adecuadas ante las diversas etapas y circunstancias del diario vivir.
En su intervención, la profesional de la conducta hizo hincapié en los mecanismos más auspiciosos e idóneos para superar los obstáculos que menguan el desarrollo, las iniciativas y el crecimiento emocional en el entorno laboral.
También abordó los tópicos relacionados con el pensamiento, el éxito, las emociones tóxicas, la soledad y la felicidad y su influencia en el rendimiento, la eficiencia y el éxito laboral.
La importancia de su disertación fue destacada por el vicerrector de Extensión de la UASD, Antonio Medina Calcaño, en representación de la rectora Enma Polanco, y la directora de la Escuela de Actualización de y Personal Docente, Patricia Reyna.
Ambos académicos coincidieron en el interés que despierta el tema abordado, lo que se evidencia en la masiva y cálida presencia en el amplio salón de la Biblioteca Central Pedro Mir.
Desde hace años, el  Grupo Blandino viene desarrollando su programa de charlas y conferencias con la participación de renombrados profesionales de la sicología, como reconocimiento a la lealtad de sus clientes y relacionados durante casi nueve años de servicios ininterrumpidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال