Body Shop Athletic Club inaugura encuentros Social Business con contenido de FranklinCovey


Santo Domingo, Cómo ser extraordinariamente productivo fue la excusa perfecta para reunir al equipo de FranklinCovey y a los socios de Body Shop Athletic Club, en la primera edición del Social byBody Shop BUSINESS; un encuentro que no solo sirvió para brindar herramientas que garanticen el éxito de los negocios, sino también para que los participantes pudieran hacer negocios y relacionarse.
Beatriz Menéndez, gerente de desarrollo de negocios de FranklinCovey, fue la encargada de capacitar a la audiencia en cómo seleccionar las cinco claves que garantizan la productividad extraordinaria. Un proceso que la firma especializada en capacitar en gestión del tiempo y servicios de evaluación para organizaciones e individuos asegura aumenta la productividad de forma medible.
Actuar sobre lo importante, no conformarse con lo ordinario, programar las grandes piezas, dominar la tecnología y recargar la energía son los cinco pilares que denominan a una persona exitosa.  ‘’En el mundo de hoy las personas se ahogan en correos electrónicos, están agobiadas por demandas y tratan de hacer más con menos. Los participantes de las 5 Elecciones aprenden a ser más selectivos con sus elecciones y con la forma en que invierten su tiempo, su atención y su energía. Además filtran las prioridades de las distracciones, de manera en que se puedan enfocar en hacer una contribución real’’, expresó Menéndez.
Social byBody Shop
Fieles al compromiso de mantener la transformación de la mente, cuerpo y espíritu de cada socio y de brindarle un valor agregado en los beneficios, Club Body Shop ofrece a su comunidad distintas actividades sociales, de crecimiento y relajación. Body Social Business será una serie periódica de encuentros enfocados al desarrollo profesional, networking y generación de negocios.

“Desde hace tiempo teníamos el deseo de formalizar un espacio especialmente dirigido a nuestra comunidad de negocios: empresarios y ejecutivos de empresa que hacen vida dentro de nuestros clubes. Cada día nos esmeramos en que más que ‘’calidad de vida’’, nuestros socios alcancen una vida de calidad; por eso no hay mejor aliado estratégico para poner en marcha Body Social Business, que FranklinCovey, un referente mundial en liderazgo, efectividad personal y balance de vida”, aseguró Leslie Torres, directora general de Body Shop Athletic Club.

Body Shop continúa su carrera hacia la innovación, para los próximos meses lanzará nuevos productos y continuará aportando espacios para cultivar una vida sana y de bienestar. Recientemente abrió las puertas del nuevo club en Punta Cana, el cual tiene capacidad para más de 3,000 socios. El sistema wereableMyzone y la nueva clase grupal PylatesReformer son otros de los estrenos, ambos disponibles en las cinco sedes.

La primera edición de Social byBody Shop BUSINESS tuvo lugar el pasado 20 de febrero, en el SalónCardioFun de Body Shop Bella Vista; con el acompañamiento de aliados estratégicos como Café Santo Domingo y Casa Brugal, quienes brindaron un espacio para que los invitados compartieran, degustaran y generaran relaciones profesionales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.