Asociación de Cardiólogos del hospital Doctor Salvador B. Gautier realizará congreso


Se efectuará los días 6,7 y 8 de marzo

Santo Domingo. -La Asociación de Cardiólogos Egresados de Cardiología y el Servicio de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier, anuncian para  los días 6, 7 y 8 de marzo el XIX Congreso Internacional de Cardiología en el Hotel Catalonia del Distrito Nacional

En el mismo participarán como invitados destacados Cardiólogos de Estados Unidos, México, Panamá y Guatemala junto a colegas de la República Dominicana, los cuales trataran sobre  los principales y avances en la cardiología mundial.
Entre los principales  invitados se destacan el Dr. Mario García de Montefiore Hospital, Dra. Viviana Navas, Roberto Cubeddu y Sergio Pinski de Cleveland Clinic de Miami, Dra. Keren Flores de México, Dr. Baldomero González de Panamá y el Dr. de Guatemala.
De República Dominicana estarán participando los doctores, Cesar Herrera de Cedimat, Pedro Ureña de CMA, Miguel Arias del Moscoso Puello, Yulino Castillo del departamento de endocrinología del Gautier, Dulce García, SeledoniaMartínez y JoaquínMartínez del Gautier, Juanico Cedano del Hospital General Plaza de la Salud, Licurgo Cruz de los hospitales HOMS Estrella Ureña de Santiago,  Wanda Peña de Hospiten.
Durante el desarrollo del congreso se abordarán  los temas sobre medicina preventiva, intervencionismo coronario, hipertensión arterial, diabetes y corazón, dislipidemia, miocardiopatías, enfermedad del pericardio, enfermedades estructurales del corazón, cardiopatía isquémica, miocardiopatía del embarazo, enfermedad arterial periférica, entre otros temas-
Para el miércoles 6 está pautada  la inauguración y los días 7 y 8 serán las sesiones plenarias del congreso. Este evento se enmarca dentro del programa de educación continua que desarrolla la Asociación de Cardiólogos Egresados del Hospital Dr. Salvador B. Gautier y el Servicio de Cardiología de este centro de salud y esperan con ello contribuir a mejorar la práctica médica en salud cardiovascular y reducir la mortalidad cardiovascular.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال