Rehabilitación entrega premios de su Sorteo Navideño 2018

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó la entrega de los premios correspondientes al tradicional Sorteo Navideño, que efectúa a beneficio de sus programas de expansión en atenciones y servicios en el territorio nacional.  
En esta oportunidad, el boleto ganador del primer premio, una jeepeta Toyota Rav4 2018 fue el no. 18871, adquirido por María Filomena Barletta Rainieri; el segundo premio, una jeepeta Toyota Rush 2019, fue para el boleto no. 02012, perteneciente a Francia Idalia Medrano de Agramonte; mientras que el tercer premio, un carro Toyota Yaris 2019, le fue entregado a María Eduviges Matías Severino, con el boleto no. 06346.

Mary Perez Marranzini, presidente y fundadora de la ADR, agradeció a cada persona que aportó a esta noble causa y puntualizó que los fondos obtenidos serán destinados a la mejora de los servicios de la entidad, así como a la adquisición de maquinarias para la rehabilitación física e integral.
El sorteo se realizó el pasado mes de diciembre, en el programa de televisión Esta Noche Mariasela, transmitido por Color Visión Canal 9, en presencia de un notario público y un auditor de la entidad no lucrativa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال