Armario de Noticias

La más variada información

Rehabilitación entrega premios de su Sorteo Navideño 2018

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó la entrega de los premios correspondientes al tradicional Sorteo Navideño, que efectúa a beneficio de sus programas de expansión en atenciones y servicios en el territorio nacional.  
En esta oportunidad, el boleto ganador del primer premio, una jeepeta Toyota Rav4 2018 fue el no. 18871, adquirido por María Filomena Barletta Rainieri; el segundo premio, una jeepeta Toyota Rush 2019, fue para el boleto no. 02012, perteneciente a Francia Idalia Medrano de Agramonte; mientras que el tercer premio, un carro Toyota Yaris 2019, le fue entregado a María Eduviges Matías Severino, con el boleto no. 06346.

Mary Perez Marranzini, presidente y fundadora de la ADR, agradeció a cada persona que aportó a esta noble causa y puntualizó que los fondos obtenidos serán destinados a la mejora de los servicios de la entidad, así como a la adquisición de maquinarias para la rehabilitación física e integral.
El sorteo se realizó el pasado mes de diciembre, en el programa de televisión Esta Noche Mariasela, transmitido por Color Visión Canal 9, en presencia de un notario público y un auditor de la entidad no lucrativa.
Con tecnología de Blogger.