Realizan conversatorio “Experiencias de Gestión de la Calidad en el Sector Salud de República Dominicana”

Ejecutivos de Grupo SID, encabezados por su presidenta ejecutiva, Ligia Bonetti y Lil Esteva, Vicepresidenta Ejecutiva de Induveca, estuvieron presentes en la rueda de prensa organizada por Grupo Medrano donde se dieron a conocer todos los detalles del Carnaval Vegano correspondiente al 2019.
Cada domingo del mes de febrero, ejecutivos, colaboradores, clientes y relacionados de Induveca, podrán disfrutar de las tradicionales comparsas de diablos cojuelos y demás figuras carnestolendas en la imponente tarima de la empresa. Con esto Induveca sigue afianzando su compromiso con el Carnaval Vegano y la promoción de las diferentes expresiones folclóricas en todo el país.
“Las expresiones culturales de nuestro pueblo, al igual que Induveca son Orgullo Dominicano, razón fundamental que nos llevan a respaldar este tipo de actividades cada año. aseguró Lil Esteva.
A esta celebración se suman personalidades de distintas áreas de la vida nacional, quienes se han comprometido con la celebración de dicho carnaval, logrando cada vez, mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Cabe destacar que Induveca es una empresa de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana y lo hace apoyado el carnaval y el folklore dominicano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال