Rapero y Dj norteamericanos denuncian robo por 50 mil dólares en RD

El rapero Tori Nash, de descendencia dominicana y el Dj norteamricano Envy, de la emisora Power 105 Fm, denunciaron un supuesto  robo del que fueron victimas el pasado 20 de diciembre durante una gira de promoción en la República Dominicana.

Tori Nash contó a la prensa nacional que durante su estadía en el país, en un Pent-house donde se hospedaban, sintió un fuerte dolor de cabeza por lo que habría llamado a la asistencia médica (911) y que a cuyo lugar también llegaron unidades policiales.

"Cuando los paramédicos me atendieron se marcharon quedamos en compañía de los agentes policiales, luego que se fue la policía mis prendas valoradas en unos 50 mil dólares habían desaparecido", dijo el intérprete de género musical rap, al tiempo de aclarar que dichas prendas es una inversión legal amparada en el presupuesto de mercadeo de la disquera Revelaciones, a la cual pertenece.  

En el lugar de los hechos se encontraban presentes  miembros del  el Comité y aliados del Movimieto Urbano Sapanglish de USA, así como el locutor de radio Elvis Raíces, quienes estarían dispuestos a testificar.

Tanto DJ Envy como Tori Nash, quienes por motivo de seguridad decidieron detener la gira, pidieron a las autoridades se investigue el caso a fin de que la situación no llegue a altas instancias internacionales. 

Trascendió que debido al impasse, los artistas se vieron obligados a suspender varias presentaciones de medios importantes en la República Dominicana, así como su actuación junto al Nene La Amenazzi y al Prodigio pautada para el jueves 20 en la discoteca Lever de Santiago. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال