Pau Donés anuncia su retiro de los escenarios

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, ha decidido bajarse del escenario y para ello ha publicado un emotivo vídeo dedicado a sus fans. Donés comienza el vídeo, titulado «Adiós... pero hasta luego», explicando que «este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas».
«Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. La cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir do de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión» continúa.
Tal y como señala el portal ¡Hola!, aunque parece un adiós definitivo, Pau recalca que es solo una parada en el camino. «Volveremos, es una paradita, es un adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero lo haremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto como siempre a través de las canciones de Jarabe, a través de la música».
Finaliza el mensaje con un deseo: «Espero que sea un año para todos de lujo, un año estupendo, y sobre todo sed felices porque la vida es urgente, es una y ahora. Hay que vivirla a tope y con intensidad. Un beso enorme y nos vemos en los escenarios».
La vida del músico cambió radicalmente en 2015 cuando le diagnosticaron cáncer de colon. Dos años después, en 2017, cuando ya parecía que estaba recuperado, el cáncer volvió a aparecer. Durante este tiempo Pau Donéssiempre se ha mostrado positivo y ha querido transmitir que se puede vivir el cáncer de una forma optimista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال