ofrecen detalles de la película “Casi fiel” que se estrenará este 17 de enero

SANTO DOMINGO.- Miranda Films y Anillo Films, en alianza con Caribbean Films Distribution, presentaron a la prensa nacional el elenco de la nueva película del reconocido director de cine Roberto Ángel Salcedo, “Casi Fiel”, la cual inaugurará la cartelera dominicana el próximo 17 de enero en todos los cines del país.
La súper producción cuenta con un elenco de primera, encabezado por Dalisa Alegría, Juan Carlos Pichardo Jr., Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli) y el debut en la pantalla grande del merenguero urbano El Sujeto. También se destacan las actuaciones de Sandra Berrocal, GabiDesangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes, Mabel Henríquez y Raulito Grisanty.
“Abrir la cartelera dominicana en este nuevo año es un compromiso importante que asumimos con el rigor y la responsabilidad que nos caracteriza, esperando que el público nos respalde como siempre”, expresó Roberto Ángel Salcedo durante un encuentro con la prensa en el salón VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center.
El reconocido director y guionista describió a “Casi Fiel” como una divertida comedia de enredos “que nos permite construir en un esquema humorístico un bonito mensaje para la reflexión sobre el valor de la mujer, de la familia y de las relaciones amorosas”.
Luego del éxito taquillero de “Pobres Millonarios” y “Jugando a Bailar” en el 2018, Salcedo apuesta a una súper producción con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en la República Dominicana.
“Casi Fiel”, que cuenta con los auspicios deBanReservas, AES Dominicana, Farmacia GBC, LEIDSA, Auto Haus y Refisal, entre otras empresas, relata la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán.
Carolina, su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantar todo lo que ha hecho con su vida. En ese mundo de enredos y situaciones, cargadas de humor e inesperadas, se desarrolla “Casi Fiel”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال