Nathalie Hazim con importantes logros durante 2018

Nathalie Hazim definió su año 2018 como sorprendente y muy satisfactorio por la cantidad de actividades realizadas, las giras hechas a nivel internacional y por su visita al presidente de la República Dominicana en el Palacio Nacional donde abogó por la clase artística dominicana, especialmente los artistas solistas.
Durante su encuentro con Danilo Medina, la cantante solista presentó su fundación “Acordes de Esperanza” y habló con el primer mandatario sobre el poder transformador de la música, así como de la situación que viven las baladistas dominicanas.
De igual forma la intérprete del tema “Te Cuento”, definió como uno de los momentos más importantes el hecho de haber llegado a Colombia, donde alcanzó el número uno con su tema “Te Cuento” en ciudades como Bogotá, Ibagué, Neiva y Medellín.
Allí la dominicana también se posicionó favorablemente con su tema “No Me Daba Cuenta”, en las radios “Amor 104.4fm” en Bogotá; Radio Fantástica 94.4FM y Policía 96.4fm en Medellín; La FM 103.3 en Ibagué; también a nivel nacional en Tigo Music, y en el departamento o provincia de Neiva en la emisora Policía 97.3fm.
Cabe destacar que por sus logros y trayectoria el pasado año 2018 la cantante fue considerada para formar parte del disco homenaje a los pilares de la música dominicana Bullumba Landestoy y Moisés Zouain.
En el mismo Nathalie compartió con artistas consagrados como Rando Camasta padre, Frank Ceara, Víctor Víctor, Claudia Sierra y Patricia Pereyra, en una producción y arreglos de Jochy Sánchez.
Asimismo, la cantautora resaltó sus conciertos tanto en Santo Domingo como en Santiago, los cuales recibieron el apoyo total de sus seguidores ratificándose en el gusto popular y abriendo nichos de trabajo en dos ciudades claves para su carrera.
De igual forma Hazim, resaltó la realización de su video “No Me Daba Cuenta” dirigidos por el realizador y director cinematográfico Pedro Urrutia (película Código Paz), donde se le pudo ver desdoblarse frente a las cámaras compartiendo roles con el cantante colombiano Sebastián Gómez.
Finalmente, la cantante ha sido la artista invitada de Yolandita Monge,  Beto Cuevas, Tommy Torres, Gilberto Santa Rosa, Reik, para sus presentaciones en Santo Domingo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال