Jehú El Rey estrena video de su nuevo tema

Tras sus éxitos, Besos usados, Infiel, Rey de tus recuerdos, entre otros;  Jehú "El Rey"  inicia este 2019 con nuevos bríos y estrena su nueva canción "Si Tú Supieras" a la que además se le ha realizado un video.
El corte es un tema inédito escrito por Tito Segura Cuesta padre del salsero y producido por Mike King, productor del éxito "Tu Sin Mi" una salsa bien orquestada que ha tenido buena aceptación local e internacional y con quien Jehú ha vuelto a trabajar.
Jehú Segura Aquino, nombre de pila del artista, dice sentirse muy emocionado con su nuevo tema "Si tú supieras"  ya que, según dijo con la misma está interpretando a su progenitor.
En cuento a su ausencia de los medios, su manejador Rafael López aseguró que el tiempo que el salsero estuvo alejado de los medios ha sido para reorganizar con su nuevo equipo de trabajo y crear suficiente material discográfico para poner buena salsa por un buen tiempo, aseguró López quien también es su promotor discográfico.

 El trabajo visual realizado por la productora de videos Crea Fama Inc. será estrenado por Telemícro en el conocido espacio De Extremo A Extremo este martes 15 de enero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال