Jazzista Anthony Jefferson lanza nueva producción y concierto en Hard Rock Cafe - Armario de Noticias

Jazzista Anthony Jefferson lanza nueva producción y concierto en Hard Rock Cafe


El vocalista, Anthony Jefferson, conocido como el “Rey del Jazz de la Zona Norte”, se presenta el 07 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo, donde lanzará su nuevo CD “All I Am”, cuya producción ejecutiva fue de Gustavo A. de Hostos e Ilona Peterfy, en la cual el artista vuelca su especial don y carisma, con un equilibrado repertorio de “standards” de Jazz, Blues y más. El evento es producido por Fernando Rodríguez de Mondesert.
Para la ocasión estará acompañado de su director musical, el pianista Corey Allen; Federico Méndez (guitarra); Pengbian Sang (bajo); Sly de Moya (batería); Carlito Estrada (saxofones); y sus invitados especiales Benny Hiraldo, Sabrina Estepan, Emmanuel Peña y el Crooner Gustavo de Hostos. Ellos presentarán los temas que forman parte de ésta producción discográfica.
Anthony Jefferson vive, respira y ejemplifica todo lo que es bueno en la humanidad. De niño, el nativo de Nueva Orleans, comenzó a cantar en un ambiente rico en Jazz, Blues y R&B contemporáneo y con el tiempo sus estudios refinaron a la perfección su talento.
“ALL I AM”, le presenta al oyente una selección de once canciones que expresan pasión y romance en su música y letras en arreglos sobresalientes del reconocido pianista, compositor, arreglista y productor Corey Allen; quien saca lo mejor de Jefferson, cuyas cualidades vocales están impregnadas de las emociones del amor a través de la salida, vertiendo su corazón y alma en cada canción, con una entrega que no solo te deja satisfecho, sino con un sentimiento muy cálido en todo momento.
Jefferson une culturas diferentes y diversas a través de esta excursión. La versión de “Besame Mucho” es sobresaliente, ya que combina bolero con R&B.
Asimismo en “In the presence of" por el trompetista y amigo Mark Rapp, se destacan las letras de Jefferson, y se presenta a los oyentes una historia de amor entre la luna y él.
Otro dúo presenta a Gustavo de Hostos en el tema “You´ve Got a Friend” de Carole King y en ” Willow Weep For Me” se resume la gran colaboración entre Corey y Anthony, los grandes músicos y sus idiomas.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.