Investigan si una bebé murió ahogada en la bañera mientras su madre miraba Facebook

que.es.-Una mujer británica se enfrenta a nueve años de prisión después de que su bebé de seis meses se ahogara en la bañera, supuestamente, mientras ella consultaba Facebook.
Kayla Lynton, de 23 años, está siendo investigada por la policía de Israel, país en el que vive junto a su marido y su hija mayor por la muerte de su hija recién nacida. Tras haber sido detenida, Lynton fue puesta en libertad y ahora se enfrenta al juicio.
La madre encontró a la pequeña inconsciente bajo el agua y llamó a una ambulancia. Al llegar al domicilio, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del bebé. Durante la investigación, las autoridades pudieron constatar que la mujer estuvo navegando con su teléfono móvil en Facebook en el momento de los hechos.
Lynton afirma que dejó a la pequeña sola cuándo tuvo que ir al baño, separado de la bañera en otra habitación, tal y como informa ‘Mirror‘. La policía negó esta versión y contrastó que la joven había estado conectada durante diez minutos a las redes sociales.
La Fiscalía solicita una pena por negligencia en el cuidado del bebé que podría alcanzar los 9 años de cárcel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال