Investigan hallazgo de tres cadáveres en una yipeta en un Cañaveral de La Romana

LA ROMANA.-Las autoridades investigan el hallazgo de tres cadáveres, dos de ellos calcinados en la parte trasera de una yipeta, y otro con múltiples impactos de bala.
La Policía Nacional adelantó que en la escena del suceso ubicada en la carretera divisoria entre los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia.
Los cuerpos, que no han sido identificados, estaban dos en el sillón trasero y otro fuera del vehículo.
Técnicos forenses realizaron un levantamiento de los cadáveres, mientras se trata de establecer las razones que originaron el desenlace trágico.
Aunqur el suceso se dio a conocer hoy martes, las autoridades indicaron que pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, fueron alentadas sobre lo ocurrido.
En la escena dantesco, se observaron; dos cadáveres totalmente calcinados y a pocos metros en un cañaveral, entre los matorrales, un desconocido de unos 40 años, calvo, vestía camisa a rayas, pantalón jean azul y zapatos negro.
El legista Benito Kelly realizó el levantamiento de loa cadáveres fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros.
El fiscal Héctor Julio Matos tiene a cargo el caso el que trabaja junto al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال