Gustavo de Hostos y Peter Novelli celebran noche de Christmas jazz & Blues

Una vez más el crooner Gustavo de Hostos, dio cátedras de buena música y exquisita interpretación durante el cierre de la novena temporada del Fiesta Sunset Jazz, en La Azotea del Hotel Dominicana Fiesta, bajo la producción de Fernando Rodríguez de Mondesert, quien articuló un especial de Christmas Jazz & Blues.
El intérprete se acompañó de Peter Novelli, pero además de una banda de sobresalientes músicos que con su talento y armonía prepararon el ambiente para que el crooner se luciera en todo su esplendor, durante una velada en la que la buena música fue la protagonista.
Gustavo hizo gala de de su imponente presencia escénica para cantar los grandes clásicos del jazz en una velada en la cual los sentidos se deleitaron con canciones como “Santa’s Blues”, “Merry Christmas Baby”, “Jingle Bells”, “Santa Clause is coming to Town”, “You’ll never find another Love like mine”, entre otras que canciones magistralmente interpretadas.
Sus músicos, todos maestros de sus respectivos instrumentos, evidenciaron una pericia que fue notoria, comenzando por Corey Allen en el piano; Sly De Moya (batería); Eric Litman (saxofones) y Nicolás Calcaño (bajo).
El público que se dio cita en el lugar pudo disfrutar del mejor ambiente de la ciudad gracias a las amenidades que el productor Fernando Rodríguez pone a disposición de quienes visitan el principal enclave del jazz dominicano.
Durante la velada también destacó la cantante femenina invitada, la talentosa Gigi Mota, quien con su voz dulce, pero potente, se dejó sentir en la entonación junto con Gustavo de Hostos, de algunas entrañables piezas del jazz de todos los tiempos.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.