Fuerza Aérea RD presentó formalmente la nueva Estructura Orgánica

Pablo Matos
pablo.matos@yahoo.com
  
La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, encabezada por el Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la institución, presentó formalmente la nueva Estructura Orgánica bajo la cual se regirán las diferentes direcciones de las escuelas que conforman el Sistema de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, la cual inicia sus funciones bajo la responsabilidad del General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD.

Al inicio de la actividad, el General Moquete Checo dio la bienvenida a los presentes, a quienes motivó para que pongan de su parte en este trayecto, ya que serán sometidos a un riguroso plan de estudios.

El encuentro contó con la asistencia de todos los directores que componen el nuevo Sistema de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, quienes fueron presentados formalmente por el Comandante General Vásquez Jiménez, mientras explicaba magistralmente las funciones específicas de cada escuela, a quienes va dirigida cada una y las oportunidades que ofrecen a los soldados de la institución y a sus familiares.

El Comandante General, durante su explicación, hizo un recorrido explícito por las diferentes dependencias que conforman el nuevo sistema educacional de la institución y fue presentando ante los asistentes a los oficiales responsables de cada dirección.

El Comandante General también anunció la creación de la Escuela de Formación Militar, dirigida por el Coronel Euler E. Sierra Pérez, FARD (DEM) y la Escuela de Comando y Estado Mayor, dirigida por el Coronel Fernando A. Florián Urbáez, FARD (DEM). Finalmente, el Comandante General exhortó a todos los presentes a que acojan los entrenamientos que recién inician y que aprovechen y valoren estos entrenamientos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال