Armario de Noticias

La más variada información

Esposo de la actriz Mariana Garza se fue con un hombre

Yahoo.com.- El mexicano Pablo Perroni y la exTimbiriche Mariana Garza parecían tener uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del entretenimiento, pero sorpresivamente el actor acaba de anunciar que tras 12 años de estar juntos decidió separarse de su esposa porque se enamoró de un hombre.
El primo de la actriz Maite Perroni, reconocido por sus personajes en telenovelas como “La candidata” y “Yo no creo en los hombres, anunció oficialmente que es bisexual, luego de que una revista de entretenimiento sacara a la luz una historia sobre su orientación sexual.
“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019”, comentó el actor en medio de una conferencia de prensa, donde hizo frente a los rumores.
“Que estemos especulando, que estemos apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste porque hoy en día está comprobado que la gente se enamora de la persona, de lo que es, de lo que representa”, agregó Perroni, quien cuenta con el apoyo de su esposa.
La exTimbiriche reveló que siempre ha sabido de que su esposo es bisexual y pese al fin de su matrimonio, siguen sosteniendo una buena relación.
“Nosotros no consideramos que eso manche la imagen y no debe manchar la vida de nadie. Cada quien es libre. Sean libres todos, soberanos, sean responsables y amen, eso es lo que estamos haciendo nosotros”, dijo la actriz. “Es una decisión que nosotros tomamos, libremente amarnos y en el momento en que libremente dejamos de hacerlo responsablemente estamos decidiendo como pareja y no vamos a continuar. Eso es todo”. Viene de : https://es-us.vida-estilo.yahoo.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.