El Gobernador de Santo Domingo, participa en Primer Picazo.

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

El Dr. Juan Frías, participó en el Primer Picazo de la construcción de un Destacamento Policial, en el Distrito Municipal de San Luis, de Sto. Dgo. Este. Dicha obra realizada a través de la Comisión Presidencia de Apoyo al Desarrollo Provincial y la Dirección General de la Policía Nacional, dejaron formalmente iniciados los trabajos para la construcción de esta obra, a un costo de RD$ 9,995.627.90 la misma será realizada con los más altos estándares de calidad.

El Gobernador Juan Frías, expréso que dicha obra forma parte del plan de seguridad implementado por el Presidente Danilo Medina, al inicio de su gestión. 

La obra tendrá Parqueos Recepción, Casa de Guardia, Oficina de Investigaciónes Criminales, Oficina Comunitaria, 2 Oficinas para Comandante y ayudante, 1 Depósitos de Armas y Pruebas, 2 Cárceles una hombres y otra para mujeres, 2 Baños comunes, dormitorios con su baño, Cocina, Comedor, Rampa para acceso, Cisterna de unos 4,000 mil galones con caceta y bomba, Verja Perimetral, Aceras t Contener, entre otras comodidades.

El director de la Oficina Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Lic. Francisco del Valle, expresó que el Presidente Medina, está invirtiendo los recursos en lo que el pueblo necesita enfocándose en las inversiones en áreas de prevención y corrección. Han sido construidos unos 110 destacamentos en la primera etapa, y se han iniciado 23 en una segunda etapa, que contempla otras 96 obras policiales.

La actividad contó con la presencia de Director General de la Policía, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, el General Ludwing Suardy Correa, Director Policial de Santo Domingo Este, el Síndico de San Luis, Raúl Mañón, entre otras autoridades civiles y militares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال