Armario de Noticias

La más variada información

Comandante del Ejército asiste a Desfile cívico-militar en San Francisco de Macorís.

Pablo Matos
pablo.matos54@gmail.com

El Mayor General Estanislao Gonnel Regalado asistió hoy al desfile cívico-militar realizado en conmemoración del 206 aniversario del Natalicio del General de Ejército Juan Pablo Duarte y Díez, en el cual participaron tropas de los diferentes cuerpos castrenses y unidades de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como representaciones de escuelas y colegios de la provincia Duarte.

El Ejército estuvo representado por una compañía de tropas regulares, así como por unidades especiales del Batallón de Cazadores, del Batallón de Comando y del Batallón de Cimarrones de esa institución. Cabe destacar que el porte militar y la marcialidad de los miembros de las diferentes unidades que representando al Ejército desfilaron por la avenida 27 de febrero, generaron aplausos de los ciudadanos que se dieron cita a este merecido homenaje a nuestro Padre de la Patria.
La actividad que fue precedida por un Tedeum en la Catedral Santa Ana de dicha ciudad estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia Duarte y el Ministro Defensa y contó con la presencia del Ministro de Educación, los miembros del Alto Mando Militar y Policial, así como de autoridades civiles de la zona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.