Bulova se une a la familia Reebok Classic de República Dominicana

Reebok anuncia su alianza con uno de los exponentes urbanos dominicanos de mayor reconocimiento, Bulova, un artista que siempre desafía lo convencional tanto en su vida personal como en su música.

Reebok fue la primera marca en atreverse a crear un calzado deportivo que toma como escenario favorito la calle y es pionera en elegir a los más grandes exponentes del hip hop como imagen de sus campañas a principios de los años 2000 a nivel internacional. Gracias a su tradición de crear alianzas con aquellos talentos que no temen cambiar las reglas del juego, evolucionan y asumen retos, Reebok ahora elije a Bulova como el aliado ideal en la República Dominicana.

Bulova, nacido un 13 de diciembre en uno de los barrios más populares de la capital de Santo Domingo, es actualmente, el artista uno de los exponentes de música urbana más pegado en la República Dominicana con 4 canciones en el top 10 de la radio local. Con esta decisión, la marca busca poner a los artistas locales por encima de las superestrellas y a la autenticidad por encima de la perfección. El exponente de “Hoy Me Desacato” (Dale Pipo), no es solo un artista urbano de amplio reconocimiento, es un amante del estilo de calle, un imán de la nueva generación, generador de tendencias en lo que tiene que ver a su estilo único de vestir y por sobre todas las cosas es una persona que no le teme a los cambios logrando colaboraciones con exponentes de la música urbana más importantes de la República Dominicana y de Puerto Rico.

Bulova ha roto cada molde en el que se supone deben encajar los artistas urbanos, ha llegado hasta donde ha llegado sin seguir a nadie más que a sus propios instintos y ahora se une a Reebok para seguir impulsando a la línea CLASSIC, una categoría que es reconocida ampliamente en el país y que combina la audacia de los años 90 con la irreverencia de los 2000, lo que hace de estos tenis la pieza perfecta para dar inicio a esta colaboración con el talento.

Si quieres saber más de la alianza con Bulova sigue a @reebok_RD y @bulovasfamily en redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال