Un BBQ party con Imex para celebrar la navidad

Ejecutivos de Imex y U.S Meat Federation celebraron junto a chef e influencers del mundo gastronómico un “X-Mas Party”, para celebrar entre amigos la Navidad.

El BBQ X-Mas Party navideño fue todo un ameno momento en el que los presentes degustaron los mejores cortes de carne americana, durante una noche que transcurrió entre copas y risas, perimiendo así el disfrute de un ambiente acogedor.

Al externar sus palabras de felicitación, Damilro Almonte, ejecutivo de Imex  habló de las bondades de la carne americana en función de su calidad y características únicas, agradables al paladar, entre las que destacan: su olor, firmeza, jugosidad, ternura y sabor.

De igual modo, el representante de la empresa importadora de carnes, pescados y mariscos, hizo referencia a sus principales aliados U.S Meat y U.S. Pork, explicando junto a representantes de estas entidades detalles del sistema de clasificación e inspección de las granjas de donde provienen estas carnes.

La noche de fiesta, que tuvo lugar en Lulú Tasting Bar, también fue propicia para dar a conocer las fortalezas de la empresa dedicada a la importación y distribución de los mejores cortes de carne americana y productos de calidad Premium con los estándares más altos de calidad.
Hablando de los logros de fin de año, durante el encuentro salió a relucir la trayectoria de la empresa, su compromiso y constancia en el mercado dominicano y su compromiso con constante de innovación y el mantenimiento de la calidad de sus productos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال