Tori Nash llegó al país para promover canción con Musicólogo.

Tori nash, una de las figuras de accenso dentro de la música de Hip Hop en en Estados Unidos, Tori Nash  retornó a su natal República Dominicana donde se escucha su nuevo tema  “haters”, que grabó a dúo con Musicólogo El Libro.

La canción, escrita por el propio Tori Nash, es un tema con un ritmo alegre y contagioso, que trata sobre la intención positiva de la envidia. El video, fue producido en por J Traxx. Mientras que la dirección estuvo a cargo KG Pikete. 

La canción hace parte de una etapa muy interesante del artista y empresario joven conocido como “la leyenda Washington Heights”, quien según señaló, su máxima meta es despertar conciencia sobre que las líricas juegan un rol fundamental en la juventud.
 
“La música es una gran influencia en la problemática social que está acosando la juventud. Con mejores liricas y letras podemos entretener en los barrios donde nos escuchan, también educar y crear conciencia ante las disqueras y colegas del género a que letras positivas podemos lograr nuestros objetivos comerciales”.

Otro de los motivos, por los que arribó al país, es para ofrecer una serie de presentaciones benéficas en diferentes localidades. La gira lleva por nombre “Haters Anthem Tours”, en la que compartirá escenario con los renombrados DJ Envy y Dj Hollywod, que forman parte de las principales emisoras que tocan rap americano.

“Es una bendición de Dios regresar a mi tierra, No sólo traigo música, sino también he venido a traer esperanza”, finaliza el cantante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال