Armario de Noticias

La más variada información

Renuncian Miembros del PLD y del PRM para apoyar a Carlos Peña

Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) renunciaron de esas organizaciones políticas para apoyar al ingeniero Carlos Peña, candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (PGS) en un acto celebrado en la provincia Montecristi durante un recorrido realizado por el ex legislador y su equipo de campaña por las provincias de la línea noroeste.

Luego de llevar a cabo varios encuentros en los municipios Esperanza y Mao, en la provincia Valverde, donde recibió el apoyo masivo de sus colegas pastores evangélicos de esas localidades, Peña compartió su plan de gobierno y su propuesta presidencial con sectores de la prensa de esa zona fronteriza.

Carlos Peña se comprometió a construir las presas que regularían las aguas del río Guayubincito y del río Ámina, con lo cual se evitarían pérdidas millonarias que cada año provocan las inundaciones en esa región y a la vez se integrarían cientos de miles de tareas de tierra a la producción agropecuaria, que hoy están ociosas por falta de agua para el riego.

“El antiguo régimen ha gobernado esta nación durante los últimos cincuenta años de espaldas a la zona fronteriza y esa es una de las razones del desorden migratorio que hoy tenemos en el país. Por eso, nos comprometemos con las provincias de esta región a trasladar el gobierno con todo su gabinete, periódicamente durante semanas a la frontera y desde aquí despachar los asuntos de Estado”, señaló Carlos Peña.

Carlos Peña llamó al gobierno de Danilo Medina a ampliar los beneficios fiscales a las empresas que se instalen en la zona fronteriza y que se comprometan a generar nuevos empleos, así como a reducir el cincuenta porciento de todo tipo de impuesto en la frontera para incentivar la economía de la zona, como él se propone hacer de ganar la presidencia en las elecciones del año 2020.
Con tecnología de Blogger.