NSP realiza encuentro con sus principales líderes del mercado

El fabricante y comercializador multinivel de suplementos dietéticos, y productos para el cuidado personal, Nature’s Sushine Products Dominicana (NSP)realizó un encuentro festivo con sus principales líderes del mercado para celebrar los logros obtenidos durante este año 2018.
Esta actividad fue encabezada por Rut Amaro, Supervisora de Ventas en NSP Dominicana y Karen Castillo, Supervisora de Promociones, Eventos y Reconocimientos.
Rut Amaro indicó queNature’s Sunshine Productstiene 17 años en el mercado dominicano y cuenta con más de 6,000 distribuidores a nivel nacional, estos distribuidores tienen en sus manos una amplia gama de productos que ofrece más de 500 soluciones personalizadas para optimizar la salud.
¨En nombre de la empresa, quiero darles las gracias por estar presentes para celebrar con nosotros este cierre de año 2018 de logros y retos realizados, y  dar inicio al año 2019  con las mejores intenciones de seguir adelante y lograr las nuevas metas propuestas con más ánimo. Esta actividad es nuestra forma de gratificar sus esfuerzos durante todo este año, en el que pudimos disfrutar de dos convenciones nacionales, las cuales fueron el resultado de sus metas alcanzadas durante este año que culmina.¨, expresó Amaro. 
La ejecutiva también agregó que en el 2019 NSP Dominicana continuará apoyando sus distribuidores y gerentes a través de la capacitación y nuevos proyectos para el crecimiento del mercado.
Más sobre NSP

Hace más de 40 años, Gene y Kristine Hughes se convirtieron en pioneros herbolarios, plantando las semillas que se mas tarde convirtieron en Nature’s Sunshine Products. Sufriendo de una condición estomacal, Gene comenzó a tomar la pimienta de cayena gracias a la sugerencia de un amigo. Mientras que la hierba proporcionó un alivio, era difícil de ingerir pimienta de cayena a cucharadas.

Su esposa, Kristine, sugirió poner el polvo en cápsulas. Fue una idea revolucionaria—dar los beneficios de las hierbas a través de la encapsulación. Desde que se convirtió en la primera compañía para encapsular hierbas en 1972, Nature's Sunshine Products ha pasado de ser una pequeña empresa de propiedad familiar, a ser una de las compañías líderes de salud y bienestar en el mundo.

En la actualidad Nature’s Sunshine Products cuenta con El Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación donde se  reúnen expertos de los campos científico y médico,  el cual fue construido para continuar con el descubrimiento y la comprensión de los suplementos nutricionales. Nuestro personal trabaja de la mano con el Consejo Asesor Científico de Nature’s Sunshine, así como con los químicos, biólogos e investigadores de nuestra planta de fabricación en Spanish Fork, para estudiar ingredientes y desarrollar nuevas fórmulas y métodos de prueba.
Equipado con la instrumentación de vanguardia, el multimillonario Centro Hughes permite a los científicos analizar las interacciones entre los sistemas del cuerpo y los suplementos nutricionales a nivel molecular, guiando así el descubrimiento de las formulaciones más bioactivas y eficaces.

También, cuenta con un sistema de compensaciones de alta competitividad avalada por una experiencia internacional de más de 40 años; un equipo de trabajo comprometido con el servicio y una red de más de 1 millón de entusiastas y exitosos distribuidores de gran calidad humana en todo el mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال