Nathalie Hazim impactante en su concierto de Hard Rock Live Santo Domingo

Impecable lució la cantante Nathalie Hazim en tu concierto “Te cuento Tour”, presentado al tope en el escenario de Hard Rock Live, donde desarmó de emoción al público que asistió masivamente acompañarla en su noche mágica y gloriosa.
La interprete descargó toda su  energía, voz y talento en un encuentro memorable, en el cual el público disfrutó sin desperdicios, evidenciando una vez más la capacidad interpretativa de la joven artista, quién arrancó los aplausos y ovaciones de una fanaticada ardiente de emoción.
Su autenticidad, destreza y pasión por la música hizo de la velada un momento inolvidable, lo que demuestra el desarrollo y la madurez profesional que viene tallando la artista, quien cada vez más da pasos agigantados por ganarse el corazón y admiración del público.  
Un despliegue de artistas desfiló junto a Nathalie acompañándola durante toda la noche, con sorpresas que dejaron a todos  boquiabiertos, entre ellos Frank Ceara, Manny Cruz, Martha Heredia, Kiara Franco, Melymel, Mark B y Alexandro Segui.
Uno de los momentos cumbres de la noche fue la interpretación de Nathalie junto a Martha Heredia cantando juntas el tema “Difícil no fallar”, donde ambas deleitaron con sus voces a todas las personas que rebosaron el lugar.
No pudieron faltar sus temas conocidos  como  “Te Cuento”, “No me Daba Cuenta”, “Esta noche y Yo”, “Difícil no fallar”, “Cuando digo te quiero”, “El Espejo de tus Ojos” “ Tus Silencios”, “ Cuanto te Conocí”, “ Te Di”, ”Demasiado Bueno”, entre otros.
Dentro de los dúos que impactaron fueron el de   Mark B quien hizo junto a Nathalie la canción “Inmigrante” con letras inéditas del cantante urbano.
El tema “Estoy Enamorado” en compañía de Alexandro Segui figuraron dentro de los más aplaudidos del show, manteniendo a los presentes a la expectativa de cada una de las presentaciones.
La banda que le acompañó estuvo compuesta por Manuel Matos (Papo) como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).
Para un cierre espectacular, la artista finalizo con el tema “Apaga la Luz”, cerrando de manera formidable un 2018 lleno de satisfacción, trabajo y buena música tanto a nivel nacional como en tierras extranjeras poniendo el alto la calidad de la balada pop dominicana.   



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال