Maribel Lazala pone a circular libro “Lo que he firmado” - Armario de Noticias

Maribel Lazala pone a circular libro “Lo que he firmado”

En el transcurso de una emotiva ceremonia fue puesto en circulación el libro “Lo que he firmado”, de la autoría de Maribel Lazala, editora de la revista En Sociedad del periódico Hoy.
El libro “Lo que he firmado”, es una recopilación de los editoriales que cada 15 días comparte con sus lectores en la revista ES, en una cuidadosa selección conformada por las estaciones del alma.
La presentación de la obra estuvo a cargo del destacado escritor y poeta, Premio Nacional de Literatura, José Mármol, y finalizó con las palabras de la autora.
Lazala, al tiempo de agradecer la presencia de un selecto y nutrido público, expresó que “Lo que he firmado lo he vivido, lo he sembrado en el terreno de mi espíritu, en lo más profundo de mis entrañas, para que forme parte de mí y pueda influenciar a otros.” Y por otro lado señala que “Es este un legado para mis hijos y  mis nietos, tesoros y bendiciones invaluables en mi vida, que me han permitido conocer el amor y la ternura a plenitud, pero también para todos aquellos que se motiven a leerlo, en una fácil lectura que regará, sin duda, polvo de estrellas en la desesperanza, impulsándolos a ser mejores personas, con una clara visión de cómo vivir una vida más significativa y más plena, frente a los enormes anti-valores que enfrentamos como sociedad.”
El encuentro tuvo lugar en el Roof Top de Design Center Marmotech, hermosamente ambientado por VARGAS, Eventos y contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial y social, mientras que la mesa de honor estuvo conformada por Manuel Corripio Alonso, Raúl Rizik, José Mármol, Freddy Ginebra y la autora del libro, Maribel Lazala.
La maestra de ceremonias Lissa Díaz, informó que el libro estará a la venta en Librería Cuesta y un porcentaje de su importe será donado a la Fundación La Merced. 
A seguidas del acto formal, los presentes disfrutaron animadamente de finas bebidas y la amenización musical de Gigi Mota y Claudia Reyes en el Vibráfono.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.