Maido gana por segundo año consecutivo el No1 en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2018


La lista de restaurantes 2018 dio la bienvenida a seis nuevas entradas y un reingreso 
            Por segundo año consecutivo, Maido, el restaurante en Lima, Perú, recibe el puesto No 1 en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2018, patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna. La sexta edición anual de esta ceremonia de premiación a la mejor gastronomía de América Latina se realizó este martes 30 de octubre en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá, Colombia, ante chefs, restauranteros, sommelieres, influencers, periodistas y gourmands de nivel internacional. 
Dirigido por el chef Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, el restaurante Maido en Lima es nuevamente proclamado como el Mejor Restaurante de América Latina (Best Restaurant in Latin America) y el Mejor Restaurante de Perú (Best Restaurant in Peru), patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Panna. Maido es un espacio donde los visitantes pueden degustar platos basados en la cocina Nikkei, que fusiona sorprendentemente los sabores peruanos y japoneses que logran deleitar a todos sus comensales. 
El segundo lugar en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants lo tiene este año el restaurante Central, también en Lima, Perú, dirigido por Pía León y Virgilio Martínez; el tercer lugar en la lista es Pujol, de Enrique Olvera, en la Ciudad de México; seguido de la cuarta posición por Boragó en Santiago y el quinto sitio por D.O.M. en Sao Paulo, y que se agregaron a la lista para recibir los títulos de The Best Restaurant en México, Chile y Brasil, respectivamente. La lista de los 10 mejores se completa con Don Julio, en Buenos Aires, en el puesto No 6, seguido de A Casa Do Porco en Sao Paulo, Brasil en el lugar No 7, Astrid y Gastón, de Lima, Perú en el No 8, Quintonil en la Ciudad de México ocupa el lugar No 9 y Leo, de Bogotá, Colombia, en la décima posición.
En 2018, los Latin America’s 50 Best Restaurants recibieron 6 nuevas entradas: El Chato, restaurante del país anfitrión, Colombia, con sede en Bogotá, que también recibió el premio Highest New Entry al ocupar el No 21 de la lista de este año. Oteque, el restaurante de Río de Janeiro, entró en la lista con el puesto No 33; en el No 34 está Le Chique, restaurante en Cancún, México; Gran Dabbang, de Buenos Aires, Argentina, ocupa el lugar No 38; mientras que el restaurante Narda Comedor entró a la lista en el lugar No 46 y No 49 es Oro, el restaurante en Río de Janeiro, Brasil, que ganó el premio One To Watch en 2017.  
Los Latin America’s 50 Best Restaurants están organizados y son propiedad de William Reed Business Media, la plataforma gourmet que busca celebrar y promover excelentes restaurantes y chefs en toda la región para exaltar la variada cocina de América Latina en todo el mundo y proporcionar una guía incomparable para comensales internacionales. 
William Drew, editor general de los Latin America’s 50 Best Restaurants, dijo: "Un objetivo central de la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants es reconocer a los mejores restaurantes de la región y estamos orgullosos de que, con cada edición, la lista se vuelva más influyente y tenga un mayor impacto global. Nos fascina ver la variedad e innovación de la gastronomía latinoamericana a nivel internacional.” 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال