Leones blanquean a los Toros 6 por 0

LA ROMANA.- Con una excelente labor monticular de Tyler Alexander y bateo oportuno, los Leones del Escogido blanquearon este jueves a los Toros del Este 6-0 en el estadio Francisco Micheli para provocar un cuádruple empate en la tabla de posiciones del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.
Por segunda salida consecutiva, Alexander (2-0) maniató los bates taurinos, limitándolos a dos imparables en siete innings, en las que consiguió un ponche, sin transferencias y retirando a 12 bateadores consecutivos en un momento del partido.
Desde la temporada regular, el estadounidense tiene 0.94 de efectividad, 0.70 de WHIP, 23 ponches y solo dos boletos en 28 entradas y dos tercios contra los romanenses. En tres de cinco aperturas les ha tirado un mínimo de seis episodios.
El zurdo fue respaldado por la ofensiva escarlata, que marcó la primera carrera en el tercer capítulo contra Duane Below, cuando Luis Valenzuela conectó sencillo por el central, seguido de base por bolas a Phillip Evans y un hit remolcador de Ryan Court por el bosque izquierdo.
En el cuarto, contra Luis Santos, Tommy Pham se embasó por boleto, Wilkin Castillo pegó indiscutible al jardín derecho, y con un toque de Jaff Decker a primera base, combinado con un error en tiro del inicialista Alejandro Mejía, Pham anotó desde la intermedia y los corredores avanzaron a segunda y tercera.
El ataque de los rojos continuó con incogible de Iván Castillo al prado derecho, que trajo al plato a Wilkin Castillo. Brett Oberholtzer entró a lanzar, y fue recibido con un toque de Valenzuela por primera que llevó a Decker a la goma con la cuarta rayita de los capitaleños.
En el séptimo, Diego Goris conectó doble por la banda izquierda contra José Valdez para traer desde la inicial a Court con la quinta anotación de los melenudos. La sexta vuelta de los felinos entró en el octavo en las piernas de Wilkin Castillo, quien pegó doble al jardín derecho y se movió a la antesala por elevado de Decker por la misma zona, desde donde entró en carrera por un lanzamiento salvaje del lanzador Francisco Jiménez.
La blanqueada fue completada por Ariel Hernández y Gerson Bautista, quienes completaron las últimas dos entradas sin complicaciones. Below (0-1) cargó con la derrota al tolerar una vuelta en tres episodios.
Por el Escogido, Wilkin Castillo se fue de 4-3, con doble y dos anotadas; Goris, de 5-2, con par de dobles; Valenzuela, de 4-2, con una anotada y una empujada, y Court, de 3-1, con una impulsada, una anotada y un boleto. Por los Toros, Jordany Valdespín se fue de 2-1, y Ronny Rodríguez, de 2-1.
Los Leones (2-2) continúan en la ruta este viernes para visitar a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 de la noche.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال