“Humor con el mismito sabor” te invita a bailar y a reír en Escenario 360

Sin lugar a dudas El Conjunto Quisqueya es sinónimo de Navidad, por la alegría de su música y sus merengues contagiosos alegóricos a la época, con los que pondrán a todos a bailar este próximo jueves 20 de diciembre junto a Felipe Polanco “Boruga”, quien tendrá la responsabilidad de sacar carcajadas a los presentes.
Y esto lo lograrán en el espectáculo denominado “Humor con el mismito sabor”, que fusionará la buena música y el buen humor de estos artistas en un show realizado en Escenario 360 a partir de las 9:00 de la noche.
En un ambiente seguro y acogedor el público bailará clásicos como “Trulla navideña”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “Alegre vengo”, “La juma”, entre otros. Mientras que “Boruga”, promete llenar de risas el Escenario con lo mejor de su rutina de humor.

Las boletas de venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercado Nacional, Club de Lectores del Listín Diario, Escenario 360 y Jumbo, tienen un costo de RD$1,625 General, RD$3,250 VIP, 3,800 Special Guest, estas dos últimas tendrán mesas numeradas, incluyen open bar premium toda la noche y tabla de picadera fría.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال