Gaviotas Ysabella y Agencia Nefer celebran 15 años graduando a cientos de estudiantes de modelaje. - Armario de Noticias

Gaviotas Ysabella y Agencia Nefer celebran 15 años graduando a cientos de estudiantes de modelaje.

La escuela de modelaje profesional con 15 años de fundada, Gaviotas Ysabella, realizará este 20 de diciembre su graduación por todo lo alto en el Palacio de Bellas Artes.
El evento que está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche, graduará a cientos de jóvenes formadas en esta institución gratuitamente, siendo muchas de sus egresadas modelos que hoy se destacan en el mundo de la moda.
Esta labor ha sido llevada con integridad por su fundadora Nileny Dippton desde el año 2003, quien cree fervientemente que es la correcta formación de estas chicas,  la que nos representará en las más importantes pasarelas del mundo.
Este es el caso de la actual sensación dominicana, la modelo Licett Morillo, quien ha despertado el interés de las más importantes marcas y revistas de fama mundial, gracias a su desempeño y disciplina, adquiridos gracias a la instrucción recibida por el equipo de Agencia Nefer.
Muchas de estas chicas no poseen los recursos necesarios como para asumir los años de escuela que toma forjar una carrera en el mundo del modelaje, fue por esta razón que nació Gaviotas Ysabella, escuela donde un grupo de voluntarios, todos destacados profesionales, otorgan sin costo alguno sus conocimientos a cientos de estudiantes cada año.  
Muchas de las jóvenes graduandas, serán seleccionadas para representar tanto a Gaviotas Ysabella, como a la Agencia de Modelos Nefer, que es al día de hoy es la agencia dominicana con más prospectos a nivel internacional, representantes de mujeres que hoy brillan con luz propia.
El evento está pautado para este jueves 20, a las 8:00 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda, y será toda una gala que celebrará a tantas jóvenes que representarán a nuestro país.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.