Fiori y José Jhan lanzan colección



Con el fin de seguir brindado a los amantes de la moda productos innovadores y de vanguardia, la marca dominicana Fiori y el reconocido diseñador José Jhan Rodríguez, unieron sus talentos y conceptos para presentar #JoseJhanXFiori, una serie de accesorios y artículos en piel y otros materiales, inspirada en su reciente desfile “The Colorful Collection”.
De edición limitada, #JoseJhanXFiori incluye numerosos diseños, que van desde llaveros hasta maletas de mano, en los que José Jhan juega con diversos materiales, texturas y colores que destacan y complementan la décima colección del francomacorisano.
En las piezas, totalmente artesanales, hechas a mano por el experimentado equipo de colaboradores de Fiori, predominan las figuras geométricas y los tones neón. En cada una sobresalen cortes y montajes de diferentes colores de piel. En algunos casos, combinados con textiles crudos, como el yute.
Los artículos de esta colaboración también muestran la conocida “Happy Face” y la frase “Always happy and smiling”, elementos muy propios del universo creativo de José Jhan Rodríguez.
“Esta colección está inspirada en mi pasión, en todo lo que me gusta”, expresó Rodríguez. “Me siento muy feliz, ya que es la tercera vez que colaboro con Fiori, pero es la primera que se estarán comercializando las piezas en sus tiendas y el público podrá disfrutar de productos de alta calidad y diseños innovadores”, añadió.
#FioriXJoseJhan es la segunda colaboración comercial que realiza Fiori, tras un exitoso proyecto con la Blogger de moda e influencer Yazmin Yeara, The Hippie Nerd, como una manera de mantener la frescura y vanguardia de sus diseños.
Con base en la República Dominicana desde 1984, la marca Fiori, se ha distinguido por fabricar artículos de cuero artesanalmente con la más alta calidad, los cuales van desde bolsos y monederos, hasta llaveros y estuches de maquillaje, diseñados por sus propietarios, la pareja Laura Pimentel y Aleksandar Kirilov. En la actualidad están ubicados en los centros comerciales Ágora Mall y Galería 360.
Para más información sobre esta nueva colección y los próximos proyectos del diseñador y la marca dominicana, los interesados pueden seguir las redes sociales @JoseJhan y @fiori_rd. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال