Esmil Rogers comienza en el hogar de los Toros

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Esmil Rogers es el lanzador abridor contra los locales Toros del Este este viernes por la noche en la segunda jornada del Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2018-2019 dedicado a Vladimir Guerrero por la copa BHD León.

El encuentro, que tendrá como escenario el estadio Francisco Micheli de La Romana, será el primero entre ambos equipos en esta edición del Round Robin que comparten con los Leones del Escoigido y las Estrellas Orientales.
Rogers (2-4, 3.24) se enfrentó a los Toros el 31 de octubre en La  Romana. Lanzó 4 entradas, permitió 10 hits, tres carreras, dos de ellas limpias con una base por bolas y tres ponchados.

Fue el iniciador frente a los Toros el día del cumpleaños 111 (7 de noviembre). Salió sin decisión tras laborar en 4 episodios, le dieron 5 imparables, dios tres boletos y ponchó a uno.

En sus dos presentaciones ante el equipo romanense tuvo foja de 0-0 con una efectividad de 2.25 con 15 hits cedidos en ocho innings. Le anotaron tres vueltas, dos de ellas merecidas, con cuatro ponchados y 4 boletos. Su WHIP fue de 2.38 y la oposición le bateó para .429.

El lanzador derecho está recuperado de una operación en un dedo. El 27 de octubre del año pasado fue contratado por un año y 1.5 millones de dólares por el equipo Nexen Heroes de la Liga de Corea. Luego  de que sufrió la fractura de un dedo fue dejado libre el 20 de junio.

En su tercera campaña en la Liga de Corea, Rogers tuvo marca de 5-4 con un porcentaje de carreras limpias de 3.80, al ceder 35 vueltas merecidas en 83 entradas. Aceptó 89 imparables con 65 ponches y solo 16 bases por bolas. Su WHIP fue de 1.27.

Ha participado en tres ediciones del Todos Contra Todos, dos de ellas con los Tigres. Tiene una foja de 5-3 con un porcentaje de carreras limpias de 2.03 en nueve encuentros, ocho de ellos como abridor.

En 44.1 innings ha cedido 36 hits, un cuadrangular, 12 carreras, 10 de ellas limpias, con 44 ponchados y 11 boletos.
Jenrry Mejía (1-1, 2.22) está programado ser el lanzador abridor por los Toros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال