Dan a conocer línea Espinal Platinum

Santiago.  Con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos sus usuarios en la ruta de transportación Santiago-Santo Domingo, Transporte Espinal presentó su nueva y exclusiva línea “Espinal Platinum”.

Se trata de autobuses de primera con asientos reclinables hasta 120 grados, compartimientos superiores, perillas de aires controlados sobre cada asiento, wificonectores para dispositivos, baño, ocho salidas de emergencia, agua y café disponibles en cada viaje, entre otras comodidades.

La presentación se hizo en la nueva terminal de Transporte Espinal, localizada en el kilómetro 3 1/2 de la autopista Duarte de Santiago, la cual contará con área de lactancia, baño familiar, sala de espera, área para laptop con conectores, cafetería con comida health.  Además los pasajeros podrán dejar sus vehículos estacionados en la terminal de manera gratuita y con lavado incluido.
 
El nuevo espacio fue bendecido por el sacerdote Andrés Rosario, seguido del discurso central a cargo de Freddy Espinal, gerente general.

“Nos sentimos altamente felices y satisfechos de los avances que hemos logrado en Transporte Espinal, pero sobre todo nos sentimos regocijados por entregar al país estos modernos autobuses y así poder brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios”, sostuvo Espinal.

Chanel Ureña, gerente de Mercadeo de la empresa presentó la nueva línea de autobús junto a un material audiovisual que explicaba a la perfección los detalles de la nueva línea.

La ocasión resultó oportuna para entregar significativos reconocimientos a José Nicolás Bonifacio, quien ha trabajado en la empresa desde el primer día de su fundación, al igual que a Luis Cesáreo Infante y Otilio Logroño, dos clientes de gran fidelidad con Transporte Espinal por más de treinta años.

Luego de la parte discursiva, la ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, quien fungió como moderadora y es imagen de la empresa, presentó los acordes musicales del saxofonista Frandy Sax, quien dio paso a compartir e intercambiar impresiones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال